-
Prepare todos sus ingredientes y seque la costilla.
-
Tome su cuchillo de chef y córtelo a lo largo de la parte posterior donde están los huesos y córtelo unas 4 pulgadas. No querrás cortarlo, esta es la grieta donde rellenarás el romero, el tomillo y el ajo machacado.
-
Una vez que tenga el corte en la parte posterior de la costilla, rellénelo con un puñado de tomillo, un puñado de romero y 6 dientes de ajo machacados. ¡También puede sazonar antes para agregar un sabor más profundo!
-
Ahora que tiene todas las hierbas y el ajo en la grieta que cortó, tome 4 cordeles de carnicero y átelos bien para que no se caiga nada durante la barbacoa.
-
Ahora sazone su costillar con sal, pimienta y ajo. Sazone generosamente.
-
Configure su ahumador para humo indirecto bajo y lento.
-
Establezca su temperatura en 250 y aplique 2 chupitos de 6 onzas de un barril de whisky. Esto agregará un agradable sabor ahumado audaz al exterior de la costilla.
-
Coloque su costillar en el centro del ahumador y deje fumar. Después de 20 minutos, coloque una cacerola sobre el ahumador y agregue una barra de mantequilla, 1 cucharada de romero, 1 cucharada de tomillo, 2 dientes de ajo picados y 1 cucharada de salsa picante. Derrítalo y luego rocíe su costillar cada 20 minutos hasta una temperatura interna de 128 grados.
-
Una vez que su temperatura interna alcance los 128 grados, puede quitarla y abrir todas las rejillas de ventilación para obtener una superficie agradable y caliente. Esto tomará alrededor de 10 a 15 minutos. Ahora puede dorar sobre brasas directas durante 1 min y 30 segundos por lado. Asegúrese de que tenga un área de superficie de aproximadamente 500-550 grados para dorar.
-
Deje reposar la costilla durante 20 minutos a temperatura ambiente y córtela en bistecs de 1″ para servir.