Prime Rib siempre será la estrella de cualquier espectáculo en mi opinión. El corte de carne de alta calidad está lleno de un sabor suculento que todos los invitados que he recibido se han quedado encantados. Hoy, mis jugos creativos fluían y creé una mantequilla de hierbas de médula ósea N para pegar en mi costilla antes del espectáculo de humo. Quédese para conocer todos los detalles a continuación, ¡vamos a ello!

INGREDIENTES
- 3-4 costillas asadas con hueso
- 2 cucharadas de sal kosher
Pasta de mantequilla de hierbas y médula ósea
- 4 bloques de mantequilla sin sal
- 8 dientes de ajo
- 10 manantiales de romero fresco
- ¼ cup Thyme
- 4 mitades Médula ósea
- ¼ taza de orégano fresco
- 1 limón en jugo
- 2 cucharadas de ralladura de limón
INSTRUCCIONES
-
Prepare su costillar y todos sus ingredientes para la mantequilla de hierbas con médula ósea. Coloque todos sus ingredientes en tazones separados, también asegúrese de que su mantequilla haya estado reposando durante una hora más o menos. Básicamente temperatura ambiente. Esto hace que sea más fácil para su procesador de alimentos.
-
El día anterior, asegúrese de remojar su médula ósea en agua fría durante 24 horas con 2 cucharadas de sal kosher. Vierta y agregue agua fresca y sal 3-4 veces durante este período. Al día siguiente, asegúrese de secarlos.
-
Encienda su parrilla hasta 350 grados y coloque su médula ósea en la parrilla hasta que la médula esté burbujeante y esté lista.
-
Una vez que la médula esté lista, agregue cuatro bloques de mantequilla blanda al procesador de alimentos y luego agregue el romero, el tomillo, el orégano, el ajo, el jugo de limón, la ralladura de limón y la médula ósea. Sal y pimienta a tu gusto. Ahora pulse hasta que su mantequilla esté mezclada y suave.
-
Saque y seque su costillar. Sazone con sal kosher y luego colóquelo en una rejilla de alambre. En este momento, va a esparcir la médula ósea y la mantequilla de hierbas por todo el Prime Rib Roast hasta cubrir toda la superficie. Asegúrese de tener su parrilla/ahumador lista con la temperatura a 250 grados. Coloque una bandeja de goteo en el fondo y luego coloque su bondad cubierta de mantequilla sobre la bandeja de goteo en las rejillas. Agregue algunos trozos de madera de nogal y fume hasta que alcance una temperatura interna de 125 grados.
-
Una vez que alcance la temperatura de 125, retire la costilla y abra todas las rejillas de ventilación y caliente las brasas. Dore la costilla por todos lados durante 45 a 60 segundos y luego colóquela sobre una rejilla para que descanse. Descanse 20-30 minutos y luego corte para servir.
-
Como consejo, puede guardar un poco de la mantequilla compuesta para otros cocineros o para agregarla a su costilla cuando esté lista.
-
¡Disfruta con amigos y familiares!