Si desea recibir y dejar a su invitado con un recuerdo de una sabrosa barbacoa, entonces esta receta de Costillas Glaseadas con Miel y Sriracha es para usted. Hice tres bastidores de estos chicos malos y lo único que quedó fueron huesos limpios. La mezcla del humo de nogal, el frote seco y el glaseado fue absolutamente dinero. ¡Las costillas ahumadas son un elemento básico de cualquier barbacoa! Usé el fiel método 3-2-1, tres horas ahumado, dos horas envuelto, una hora sin envolver y glaseado en los últimos 20 minutos. ¡Nunca puedes equivocarte con las costillas ahumadas! Entremos en esta deliciosa receta.
Costillas Sriracha con Miel

INGREDIENTES
- 3 costillares costillitas baby
- 3 cucharadas de mostaza Este es tu aglutinante
- 9 cucharadas de mantequilla Durante el envoltorio
- 6 cucharadas de azúcar moreno durante el envoltorio
masaje en seco
- 2 cucharadas de sal kosher
- 1½ cucharadas de pimienta negra
- 1 cucharada de pimentón ahumado
- 2 cucharaditas de cebolla en polvo
- 2 cucharaditas de ajo en polvo
- 1 cucharadita de pimienta de cayena
Glaseado de Miel Siracha
- 1 taza de miel
- ½ taza de salsa siracha
- ¼ taza de vinagre de vino de arroz
- 1 lima entera
- 4 dientes Ajo picado
- 1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
INSTRUCCIONES
-
Prepara tus costillas cortando el exceso de grasa y retirando la membrana de la parte posterior de las costillas. Lo mejor es usar una toalla de papel para ayudar a agarrar la membrana. Asegúrate de secar las costillas con una toalla de papel.
-
Prepare todos sus condimentos y haga que los midan individualmente. Ahora desea aplicar mostaza al costillar, aproximadamente una cucharada cada uno. Asegúrate de cubrir el área de la superficie. Ahora puedes sazonar generosamente, por delante y por detrás.
-
Mientras sus costillas están asentadas, prepare su ahumador para fumar. Desea que la temperatura ambiente sea de 250 grados. Una vez que su golpe esté listo, agregue 2-3 trozos de madera de nogal y coloque las costillas para el método 3-2-1. Aquí es donde ahuma sus costillas durante 3 horas, las envuelve durante 2 horas y luego fuma sin envolver durante otra hora. Es un método de prueba completa.
-
Después de las primeras 2 horas, revise sus costillas y rocíe con vinagre de sidra de manzana. Haz esto cada treinta minutos, básicamente dos veces. Después de las 3-3 1/2 horas de fumar sin envolver, querrás tener tu papel de carnicero esperando. Sienta las costillas con el hueso hacia arriba y cubre con 3 cucharadas de mantequilla y 2 cucharadas de azúcar morena, haz esto en cada rejilla. Envuélvalos y vuelva a colocarlos en el ahumador durante 2 horas más.
-
Desenvuélvalos y vuelva a colocarlos en el ahumador durante la hora final. Usted está buscando un buen ladrido en las costillas y sentirlo cuando esté listo. Después de treinta minutos, comenzó su glaseado de miel y sriracha.
-
En una estufa de inducción, o lo que sea que use para su cacerola, lleve su sartén a una temperatura media-alta y agregue los ingredientes para el glaseado Honey Sriracha. Hervir durante 3-5 minutos y luego bajar a bajo y buscar una buena consistencia en su salsa. Glasea tus costillas y deja que el glaseado se asiente durante 15-20 minutos.
-
¡Retirar y servir!