La pechuga ahumada es el rey de la barbacoa. Puede ser intimidante por el tiempo invertido y la técnica involucrada. Pero te prometo que si sigues los pasos enumerados para esta receta, estarás satisfecho con el resultado y tendrás más confianza con la proteína del trabajo del amor que todos llamamos Brisket.

Pechuga Ahumada
INGREDIENTES
- 1 pechuga empacadora de 12 libras
- ¼ taza de sal kosher
- ¼ taza de pimienta negra
- 2 cucharadas de ajo en polvo opcional
- 2 cucharadas de cebolla en polvo opcional
- 3 pimentón ahumado opcional
- 2 pimienta de cayena opcional
- 4-6 cucharadas de sebo de res
- Vinagre de sidra de manzana Para rociar
INSTRUCCIONES
-
Comience preparando su falda eliminando la mayor parte de la grasa exterior dura. Esta grasa es bastante inútil. Además, dale forma a tu pechuga con un aspecto ovalado uniforme. Esto ayudará con la dinámica del humo rodando sobre la falda para crear un ladrido parejo a través de la falda.
-
Guarde los adornos porque puede hacer un sebo de res increíble con él.
-
Sazone su pechuga en capas (si solo está usando sal y pimienta). Primero sazone generosamente con una capa de sal kosher, seguido de pimienta. Si va a agregar más condimentos, combine todos los condimentos en un tazón y sazone.
-
Configure su ahumador a 225-250 grados, gránulos, carbón o offset, usando nogal americano (si opta por la ruta de la sal y la pimienta) o cite mal la otra combinación de condimentos.
-
Deje que su falda se humee durante 2 a 2 1/2 horas y luego verifique cómo se forma la corteza. En este momento, normalmente es seguro rociar con vinagre de sidra de manzana cada 30-45 minutos. La niebla enfriará la pechuga y evitará que se seque.
-
En la marca de 4 1/2 – 6 horas, revise su falda y vea si está a 165 de temperatura interna. A la temperatura interna de 165, puede envolver la pechuga. Papel de aluminio en la parte inferior y papel de estraza en la parte superior. Use 3-4 cucharadas para la base y cubra la pechuga con otras 3-4 cucharadas de sebo de res. Vuelva a colocarlo en el ahumador a 250 grados y déjelo rodar hasta que la SONDA TENDA, típicamente 203-205 de temperatura interna. Cuando su falda alcance esta temperatura interna, tírela y déjela envuelta, pero colóquela en un refrigerador para que descanse durante 1-2 horas. Quieres que la pechuga tenga un descanso largo y lento. Este es uno de los pasos más importantes de todo el proceso.
-
Una vez reposado, separar el plano y el punto. Para el piso, desea cortar tiras del grosor de un lápiz para servir. Con la punta, cuando la saques de la superficie plana, gírala 90 grados y asegúrate de cortar contra la fibra. También puedes usar esta sección de la pechuga para las puntas quemadas. Pronto publicaré otra receta para las puntas quemadas.
-
El trabajo duro está completo y ahora es el momento de disfrutar y cosechar los beneficios de su labor de amor.