
Piruletas de pollo caliente de Nashville
INGREDIENTES
- 10 muslos de pollo
- 6 tazas de jugo de pepinillo directamente del frasco (use su estilo favorito de pepinillo)
1 libra de tocino cortado por la mitad
- Frote seco de pollo caliente de Nashville
- 2 cucharadas de condimento para pollo caliente de Nashville comprado en la tienda
- 1 cucharada de chile en polvo
- 1 cucharada de sal kosher gruesa
- 1 cucharada de pimentón ahumado
- 2 cucharaditas de ajo en polvo
- 2 cucharaditas de pimienta negra gruesa
Glaseado de miel de arce
- ⅓ taza de jarabe de arce
- ⅓ taza de miel
- ⅓ taza de salsa picante
INSTRUCCIONES
-
Primero, prepare sus muslos de pollo cortando alrededor del hueso 1 1/2 pulgadas debajo del nudillo. Una vez que corte alrededor del hueso, asegúrese de que todos los tendones estén cortados y que no haya conexión entre la carne y la piel. Ahora simplemente desliza el resto del pollo/piel hasta el nudillo y luego usa un poco de fuerza para rasgarlo sobre el nudillo y sacarlo. Ahora usa un cuchillo y limpia el hueso expuesto tanto como sea posible. Empuje el pollo restante que todavía está unido hacia abajo, ahora quiere formar una forma de bola para su piruleta. Use unas tijeras de cocina para quitar los tendones expuestos y el pollo extra flojo. Repita esto para todas las baquetas.
-
Ahora las secas y colocas las piruletas en un tazón grande para mezclar. Vierta su jugo de pepinillos con ellos y asegúrese de que estén todos sumergidos. Llevar a la heladera por 24 horas.
-
Al día siguiente, retire las piruletas del jugo de pepinillos, lávelas y séquelas. Prepare todos sus ingredientes para el adobo seco de pollo caliente de Nashville y mézclelos bien. Ahora sazone sus piruletas generosamente, asegurándose de que tengan una buena capa.
-
Una vez sazonadas, envuelve cada piruleta con una tira de tocino y usa un palillo de madera para mantenerlas en su lugar.
-
Tenga su parrilla configurada para indirecta, o su ahumador, a 275 grados. Me gusta usar un estante para tambores de pollo para este proceso. El estante para muslos de pollo. Una vez que haya configurado la temperatura, agregue sus piruletas y relájese. Nota al margen, me gusta usar trozos de madera de nogal para esto.
-
Vigile sus piruletas y una vez que las temperaturas alcancen los 150 grados internos, comience a hacer su glaseado. Coloque una cacerola a fuego medio y agregue el jarabe de arce, la miel y la salsa picante. Revuelva y cocine a fuego lento durante 3-5 minutos y deje enfriar.
-
Sumerja cada piruleta en la salsa y asegúrese de que esté bien cubierta. Vuelva a colocar en la parrilla hasta una temperatura interna de 165.
-
Retirar y dejar reposar por 5 min.
-
¡SIRVE Y DISFRUTA CON FAMILIARES/AMIGOS!