Si está buscando tener el delicioso sabor ahumado de las puntas quemadas sin tener que derrochar, entonces esta receta de puntas quemadas del pobre hombre es perfecta para usted. Esta receta utiliza un corte de carne más económico y aún ofrece los mismos sabores y ternura que los extremos quemados tradicionales. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ponte a cocinar con esta sabrosa alternativa hoy!
¿POR QUÉ SE LLAMAN PUNTAS QUEMADAS DEL POBRE?
Entonces, ¿qué hace que estos extremos quemados sean “pobres hombres”? En lugar de usar pechuga de res costosa o paleta de cerdo, ¡esta receta requiere un asado! Chuck asado es un corte de carne más barato que tiene mucha grasa y colágeno que ayuda a mantenerlo tierno, jugoso y sabroso cuando se cocina a fuego lento y lento. Con un poco de amor y paciencia, el chuck asado desarrollará ese sabroso exterior caramelizado antes de quedar perfectamente cocido. Entonces, en lugar de gastar más en cortes más caros como la pechuga o la paleta de cerdo, pruebe esta receta de puntas quemadas del pobre hombre. ¡No te decepcionará!
¿DÓNDE SE ORIGINÓ ESTA RECETA?
La frase “puntas quemadas del pobre hombre” no es necesariamente sinónimo del plato original de puntas quemadas, que se dice que se originó en Kansas City, Missouri, en el restaurante Arthur Bryant’s Barbecue en la década de 1950. Por otro lado, se cree que las puntas quemadas del pobre hombre son una forma económica de hacer un plato similar a las puntas quemadas tradicionales. Es posible que este término haya sido acuñado por alguien que buscaba una alternativa económica a los tradicionales cabos quemados. Independientemente de su origen, las puntas quemadas del pobre hombre se han convertido en un plato de barbacoa popular e icónico en toda la región. Habiendo dicho todo eso, ¡era probable que alguien quisiera hacer extremos quemados sin gastar un brazo y una pierna en la pechuga!
Las puntas quemadas de los pobres son comunes para las personas debido a la conveniencia de la carne que se usa para hacerlas. Aquí, usamos el corte de carne conocido como Chuck Roast. Este es un excelente corte de carne de res que es muy asequible, y la carne de res es perfecta porque se puede usar el mismo concepto con poca N lenta como la pechuga o la panceta de cerdo (estas son sus dos proteínas favorables para esta técnica). El propósito es ahumar su Chuck Roast a baja temperatura hasta que la temperatura interna alcance una temperatura muy alta. Esto es importante para que el tejido pueda descomponerse y permitir que la carne se vuelva suave y tierna. Vamos a entrar en la receta completa.
Los extremos quemados del pobre hombre
INGREDIENTES
- 1 8 lb Chuck Roast Recortado
- 2-4 cucharadas Mostaza Este es tu aglutinante
- 1 1/2 taza de tu salsa BBQ favorita
- 3 cucharadas de miel cruda
- 6 cucharadas de mantequilla sin sal
- 1/4 taza de azúcar moreno
- 2 cucharaditas de mostaza seca
- 2 cucharaditas de canela
- 2 cucharaditas de cebolla en polvo
- 2 cucharaditas de ajo en polvo
- 1 cucharada de azúcar turbinado
- 1 cucharada de sal kosher
- 2 cucharaditas de pimienta negra
Instrucciones de preparación:
- Prepara todos los ingredientes para tu barbacoa. Combine todos los condimentos para su barbacoa seca (azúcar morena, azúcar turbinado, cebolla en polvo, ajo en polvo, mostaza seca, sal, pimienta y canela).
- Obtenga su ahumador a 250 y llévelo a la temperatura.
- Si su carne asada tiene 3 pulgadas de grosor o más, córtela por la mitad. Asegúrese de que su carne esté fría para esto porque le será más fácil cortarla.
- Una vez que tengas tu chuck asado listo aplica 2 cucharadas de mostaza a modo de ligante en cada lado. Ahora sazone generosamente por todos lados y déjelo reposar durante treinta minutos antes de colocarlo en su ahumador.
Cocinando ingredientes:
- Ahora que está fumando, verifique su temperatura porque desea una temperatura interna de 165 antes de sacar el asado. Una vez que alcance la temperatura interna de 165 (alrededor de 3-4 horas), consiga papel de aluminio y coloque su asado en el papel de aluminio (cada uno necesita su propia envoltura de papel de aluminio). Agregue 2 cucharadas de mantequilla y envuelva. Vuelva a colocarlos en el ahumador hasta que el asado alcance una temperatura interna de 195 y tire de ellos. Déjalo reposar de 15 a 20 minutos y luego corta el asado en cubos de 1″. Ahora coloque los cubos en una fuente de aluminio y agregue 4 cucharadas de mantequilla, 1-1 1/2 tazas de salsa barbacoa y 3 cucharadas de miel. Ahora mezcle y vuelva a colocar en el ahumador durante aproximadamente 1 hora, sin envolver. Desea que sus cubos tengan alrededor de 203 internos.
- Retire los cubos de la sartén y mezcle una vez más y luego sirva.
- Disfruta con la familia y amigos.
¡PRUEBA ESTA RECETA!
Las puntas quemadas de los pobres son una forma deliciosa y asequible de satisfacer los antojos de las puntas quemadas tradicionales. Las costillas de cerdo asadas y deshuesadas al estilo rural brindan una alternativa más rentable que la pechuga habitual o las costillas de res. Preparar estos deliciosos bocados es simple: ¡simplemente marina, fuma y carameliza la carne! Las puntas quemadas del pobre hombre son perfectas para su próxima barbacoa de verano o como refrigerio en cualquier momento, seguro que complacerán a niños y adultos por igual.
Entonces, si desea obtener los mismos sabores que las puntas quemadas tradicionales sin arruinarse, pruebe esta receta para pobres. ¡No te decepcionará! Y aunque los extremos quemados de los pobres son una opción deliciosa y económica, vale la pena señalar que también vale la pena probar los extremos quemados tradicionales hechos con falda de res o paleta de cerdo si tiene el presupuesto para ello. De cualquier manera, las puntas quemadas son una parte deliciosa e icónica de la tradición de la barbacoa, y seguramente serán un éxito en su próxima comida al aire libre o barbacoa en el patio trasero.