-
Prepara tu costilla eliminando el exceso de grasa. Esto puede ser piel plateada, grasa dura o cualquier grasa innecesaria. Seque su costillar con una toalla de papel.
-
Ahora combine todos sus condimentos secos y mezcle bien. Sazone la costilla por todos los lados y extremos. No seas tímido y sazona generosamente.
-
Encienda su ahumador y ajuste la temperatura a 250 grados. Una vez que su temperatura esté establecida, agregue algunos trozos de madera de mezquite y obtenga su costillar.
-
Después de 1 1/2 – 2 horas, agregue una barra de mantequilla sin sal a una cacerola y deje que se derrita. Esto no tomará tiempo en absoluto. Rocía la costilla cada veinte minutos.
-
Cuando la costilla alcance los 110 grados, jálela y córtela por la mitad (Recuerde, esto es para la costilla de 7 huesos. Si es de 4 huesos, déjela hasta unos 125 y luego jálela para dorarla) y vuelva a colocarla en el ahumador hasta una temperatura interna de 125. Una vez que llegue a 125, tire de él y dore todos los lados durante 2 minutos por lado.
-
Una vez que vuelva a colocar la costilla en el ahumador para terminar, prepare su salsa de rábano picante agregando todos los ingredientes enumerados anteriormente. Mezclar y luego colocar en la nevera hasta que esté listo.
-
Cuando termines de sellar la costilla, continúa y déjala reposar durante 15 a 20 minutos. Durante este tiempo corta la masa madre en rodajas y tuesta el pan directamente sobre el carbón. Aproximadamente 1 min por lado.
-
Cuando haya terminado de descansar, corte la costilla en secciones y eleve el sándwich cortando la tapa de la costilla en tiras finas.
-
¡Esta receta es absolutamente dinero!
-
¡DISFRUTA en familia y con amigos!